Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

No es un juego de cartas, sino un juego con cartas. Es un JRPG al estilo Dragon Quest, con combates aleatorios y con turnos, con sus pueblos y mazmorras. Estos enemigos pueden ser una buena representación del tipo de humor del trabajo de Yoko Taro, siendo director creativo, además es conocido por NieR.

También es bueno jugar un videojuego como The Voice of Cards, contenido y humilde, algo inflado, pero aun así pequeño, definitivamente menos imponente que los gigantescos referentes del género en el que se inscribe.

Es un juego que se puede terminar en dos o tres tardes, una partida completa no debería durar más de una semana si se coge con ganas. Es un juego además con una estética muy bien hecha y como resultado algo bonito, pero aparte de eso, no hay trampa ni cartón en Voice of Cards.

Es un juego que tiene una dosis de realismo, lo que lo hace muy interesante ya que guía fielmente al manejo de los juegos de mesa de rol y de carta. Muchos usuarios que adoran esta temática ya interactúan con él. No espero que te vayas a quedar atrás.

Leave a Reply