Gameplay de I, The Inquisitor, el juego en el que Cristo se cobra venganza
Este videojuego, basado en las novelas de fantasía de Jacek Piekara, nos permite controlar a un siervo del mismísimo Cristo que, tras liberarse de su crucifixión se venga de los no creyentes.
Por suerte, mientras pasan los años el medio es más maduro y se atreve a abordar diferentes preguntas e inclusive a inspirarse en novelas ficticias que ofrecen un giro siniestro a libros religiosos.
Este último es el caso de I, The Inquisitor, un juego para PC, PS5 y Xbox Series X/S basado en las novelas de fantasía de Jacek Piekara en las que Cristo, tras librarse de su crucifixión, decide vengarse de todos aquellos que no han creído en él de una forma violenta y sangrienta muy distante al relato de la Biblia. Tras pasar los siglos, un ejército de inquisidores fanáticos difunde con brutalidad la fe de la Iglesia en toda Europa y, con esta premisa, tendremos que tomar el papel Mordimer Madderdin, un inquisidor que viajará a Konigstein para lidiar con crímenes e investigar la falta de fe y los delitos de parte de su población.